Nombres británicos para perros
A la hora de bautizar a un cachorro algunos optan por los nombres que son tendencia. El problema no está en el nombre, sino en lo común que éste es para muchos perros. Te aseguro que si vas de paseo junto con tu perrita “Luna” o a tu perrito “Doky”, te aseguro que cuando la/lo llames por sus nombres tendrás a más de un Poodle, Terry o un Chiguaga a tus pies.
Los nombres deben ser súper originales y fáciles de pronunciar. Así que, si estás buscando un nombre auténtico para tu canino, a continuación te daremos una lista de los mejores nombres británicos para perros.
Nombres británicos para perros hembras
Si tienes una perra elegante y auténtica, un nombre británico de seguro le lucirá y te fascinará. De por sí, los nombres británicos son sinónimo de elegancia y de estilo, ya que cuentan con tradiciones provenientes de la propia realeza. A continuación te daremos una lista de los mejores nombres británicos para tu cachorra:
- Bella: Se trata de un nombre que sencillamente significa “hermosa”. Realmente, es apropiado para una amiga de cuatro patas.
- Molly: Un nombre sonoro y fácil de pronunciar para que tu amiga canina te obedezca. Si tienes linda perrita Beagle, éste es el nombre apropiado para ella.
- Sophie: En español, este nombre significa “Sofía”. Aunque es muy común escucharlo en nombres de personas, no por eso deja de ser perfecto para tu mascota. “Sophie” es ideal para una “princesa canina”, y es que las perritas también merecen nombres de la realeza.
- Maggie: Este nombre es como el del personaje ficticio de la serie Walking Dead, Maggie Green. Un nombre que le luce muy bien a la linda Collins.
- Chloe: El variante inglés de “Cloe” Significa frescura, un nombre que va de maravilla con una tierna y juguetona perrita.
- Charlie: Se trata del nombre femenino para “Charles”, y significa “fuerte”. Un lindo nombre para una perrita de cualquier raza. ¿Te gustaría probarlo?
- Lucy: Significa “Lucia”, o “luz del camino”. Nombre apropiado para tu nueva compañera y guía. Lucy, un nombre que le luce especialmente a una linda perrita Poodle.
- Abby: Es un diminutivo del nombre español de “Abigail”, y significa “alegría de sus padres”. Así será la llegada de tu perrita al hogar: una completa alegría. Ideal para una linda cachorrita.
- Zoe: Es el nombre de una emperatriz del imperio bizantino. Zoe podría ser una opción perfecta para bautizar a tu niña canina. ¿Qué opinas?
- Grace: Significa “Gracia”. Al nombrar así a tu perra, siempre le agradecerás el amor te dará cada día, mientras esté a tu lado.
- Flower: Significa “flor”. En las razas caninas encontrarás tiernas “Florecitas Peludas”. Ideal para una linda mini-toy.
- Daisy: Ideal para una perrita con estilo y elegancia. Seguramente te fascinará.
Otros nombres británicos ideales para tu perrita pueden ser: Lola, Coco, Ginger, Dakota, Heidi, Sandy, Joey, Rosie, Ruby, Lady, Emma, etc.
10 Nombres británicos para perros machos con significado
Existe una amplia variedad de opciones británicas para llamar a tu perro. A continuación te enlistamos algunos nombres
- Buddy: ¿Quién podría olvidarse del amigo fiel de Toy Story? Buddy es un nombre apropiado para tu nuevo mejor amigo.
- Charles: Es sinónimo de “fuerte”, ideal para un canino corpulento como el Bulldog, o quizás un Bóxer.
- Max: Como el cantante Max Schneider. Max es alegre y jovial, un nombre que va con las cualidades de tu nuevo amigo canino.
- Toby:Es un clásico y no deja ser el preferido de los niños. Toby en uno de los nombres británicos más llamativos a la hora de bautizar a un cahorro.
- Cooper: Significa “ayudante” o “cooperativo”, un nombre apropiado para un perro grande y de entrenamiento en salvavidas.
- Harry: En honor al heredero del trono británico. ¿Bautizarías a tu cachorro con éste nombre propio de la realiza?
- Rocky: El recordado “Rocky Balboa”, fuerte e Invencible como tu amigo Pastor Alemán o Rottweiler.
- Jake: Un nombre apropiado para un lindo y travieso cachorrito.
- Duke: En español significa “duque”, como los de la corte del Palacio de Hamilton. Sin duda alguno, Duke es un nombre inspirador, en especial para un lindo Golden Retriever.
- Buster: Suena a “dormilón”, apropiado para un cachorro San Bernardo. Estos, además de cariñosos, son muy dormilones.