Si has decidido adoptar uno de los bonitos perros Jack Russell, pero aún estás buscando nombres, este artículo es para ti.
Hay distintas opciones a nuestro alcance para hallar el nombre ideal que estamos buscando. Solamente tienes que dedicarle un poco de tiempo y conseguirás el nombre perfecto.
Sin dudas, un Jack Russell es una excelente alternativa si quieres un perro chico y sin mucho pelo. A la vez, esta raza es ideal cuando deseas una compañía activa. Este nuevo integrante de tu vida amará que juegues con él al aire libre.
Este es un método muy usado para encontrar nombres para perros. Nada más debes tener en cuenta que el nombre que elijas pueda pronunciarse con facilidad.
Simplemente piensa en tus personajes favoritos de series, películas, dibujos animados o videojuegos. Por ejemplo, Harry, Pluto, Bella, Alma, Andy, Bob, etc.
Este es otro método para elegir un nombre pero no hay que confundirse. Ten en cuenta que no debes cometer el error de nombrarle a tu perro tal cual es su color. Más bien, de acuerdo al color de su pelo debes sacar ideas asociadas. Suponte que su pelo es blanco podrías pensar en White, Nieve, Milk, Gaspar, etc.
En primer lugar, es importante que el nombre no tenga más de 3 sílabas, ya que podría ser complicado para el perro. Aunque tampoco debe tener 1 sola sílaba, siendo que así podría ser muy fácil de confundir con otros términos comunes.
Por otra parte, pronunciar el nombre que elijas debe ser simple. De esta manera facilitarás la comprensión por parte de tu mascota.
Asimismo, no se aconseja elegir nombres para perros Jack Russell Terrier que se asemejen a órdenes. O peor aún, elegir nombres parecidos al de un integrante de la familia. Todo esto también podría resultar confuso para el pobre perro.
Si cuentas con un nuevo y precioso integrante, ha llegado el momento de darle mucho amor y educarlo. Y, sin dudas, no hay que olvidarse de asignarle un lindo nombre. A continuación podrás ver unos cuantos consejos extras para ayudarte en esta búsqueda:
Decídete por el nombre que más te convenza sin preocuparte por su longitud. Luego podrás encontrar la manera de recortarlo al llamarle. Para darte un ejemplo, si te gusta “Anita”, podrías recortarlo a “Any”.
Trata de recordar una película o serie favorita. Verás que en tan sólo una encontrarás muchísimos nombres. No necesariamente tiene que ser el nombre de un personaje. También puede ser el nombre de un lugar. Por ejemplo, Milo es el nombre de una isla en Grecia y se emplea como nombre.
Realiza una lista añadiendo a ella cada uno de los nombres que te agradan. Finalmente, entre estos nombres podrás encontrar el que más te guste.
Considera que cuando lleves a tu Jack Russell al veterinario, debes tener decidido el nombre. Justamente suelen darte una libreta de vacunación en la cual anotan el nombre de tu cachorro.
© 2024 Nombres de perros. Todos los derechos reservados. -
Tambien se puede llamar Jacky o Jack